Facturación Web

Con Facti puedes hacer la emisión de tus facturas desde cualquier lugar, no es necesario que instales ningún programa o pagues licencias de software.

¿Qué necesitas?

Sólo algún dispositivo (computadora, tableta o teléfono inteligente) con conexión a internet y puedes empezar a emitir tus CFDIs.

Regístrate

¿Cómo funciona la facturación web?

Registra tu venta o cobro en Facti

Desde el portal de Facti, deberás tener registro de la venta o el cobro que haces a tu cliente. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Facti genera tus CFDIs

Desde el portal Web, Facti genera el CFDI correspondiente, ya sea que tu cliente se auto genere su factura, o tú puedes hacerlo desde el portal Web. Solo debes completar algunos datos para emitir el CFDI.

Envío automático y resguardo de CFDI

Cuando se genera el CFDI, Facti lo envía a tu cliente a la cuenta de correo proporcionada y adicionalmente se resguardan los archivos en tu repositorio de Facti.

Diagrama del proceso de facturación con ERP

¿Qué beneficios te ofrece?

Promocionas tu negocio

Siempre estás en contacto con tus clientes a través de correos o mensajes, desde una página operativa, además puedes vincular tus redeas sociales con Facti.

Mayor eficiencia

Puedes consultar la información en tiempo real, todas las consultas de CFDI que hagas puedes hacerlas desde cualquier lugar y siempre tendrás los datos más actualizados.

Mejor administración

Olvídate de tener información en distintos lugares, toda la información de tus ventas, CFDI emitidos y recibidos en el mismo lugar.

¿Estás listo para unirte a Facti?

El registro NO tiene costo.

Regístrate Iniciar sesión

Testimonios de algunos clientes

con su experiencia al usar Facti.

Me da tranquilidad el sistema que usa mi proveedor. Se ve que tiene el mismo control que los grandes...
Tengo todo al día, sin esfuerzo y sin emplear mucho tiempo.
Es tan fácil de usar, que me queda más tiempo libre para otra actividades en mi negocio.