Resguardo de CFDIs

  • Almacenamiento y seguridad.

Facti se encarga de almacenar tus CFDI

Si estás manteniendo tus archivos en computadoras personales o dispositivos de almacenamiento, Facti te ofrece un mejor servicio de resguardo en línea y siempre disponible.

Cuando emites un CFDI desde Facti, autmáticamente se almacena y resguarda en tu repositorio.


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¿Por qué es importante resguardar los CFDI?

Los documentos con validez fiscal y legal otorgado a los comprobantes fiscales digitales (CFDI), exigen criterios de conservación de parte del emisor y establecen un mínimo de 5 años para la conservación de dichos documentos.

Esto obliga a las personas y empresas que emiten CFDIs a destinar recursos y tiempo en almacenar y clasificar dichos documentos. Al crear tu cuenta de Facti, se incluye el servicio de resguardo y almacenamiento de los comprobantes fiscales digitales (CFDI) cada vez que emites uno nuevo.


Seguridad y disponibilidad

Miles de personas acceden a los servicios de Facti: particulares, pequeñas, medianas y grandes organizaciones las cuales cuentan con la seguridad y protección de datos de Facti, para cubrir sus necesidades.

La seguridad es fundamental para nosotros, por lo que hemos desarrollado un amplio conjunto de prácticas tecnológicas y políticas para asegurar sus datos y procesos.

Áreas de Seguridad

Seguridad física: Nuestros centros de datos están alojados en algunas de las instalaciones más seguras disponibles. Están protegidos de ataques físicos y lógicos.

Seguridad en la red: Protegemos sus datos contra los ataques electrónicos más sofisticados, como la transimisión de datos cifrada con 125 y 256 bits usando protocolos TLS 1.2, protección avanzada DDoS.

Procesos de personas: La ejecución y mantenimiento de la infraestructura del centro de datos no solo requiere la tecnología, sino un enfoque disciplinado para procesos, incluyendo politicas sobre la escalada, la gestión, el intercambio de conocimientos, de riesgos y las operaciones. Contamos con la experiencia y mejoramos continuamente nuestros procesos.

Redundancia: La administración de información en la nube debe reconocer que los recursos informáticos en algún momento fallan. Por estom hemos diseñado nuestros sistemas y la infraestructura con ésta situación en mente.

  • Arquitectura distribuida.
  • Redundancia de internet.
  • Dispositivos de red redundantes.
  • Protección de datos y back-up.

Diagrama de Seguridad