Condiciones de Uso

Lea cuidadosamente las siguientes Condiciones de Uso.

  1. Si no está de acuerdo con el contenido de éstos, deberá abstenerse de acceder o utilizar la “APLICACIÓN”, de lo contrario, entenderemos que los acepta y acuerda obligarse en su cumplimiento.
  2. A CLASSIC TOE SC DE RL DE CV (“LA COMPAÑÏA”) se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido de estas Condiciones de Uso en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.
  3. “EL CLIENTE”, entendido como aquella persona que realiza el uso de la “APLICACIÓN”, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones de ésta como en las bases de datos y/o información que se contenga en las mismas.
  4. Estas Condiciones de Uso (“CONDICIONES”) se aplican al acceso a y uso de los sitios web, aplicaciones móviles, correos electrónicos, mensajes electrónicos por diversos medios y otros productos y servicios en línea (colectivamente, los “SERVICIOS”) de A CLASSIC TOE SC DE RL DE CV y sus filiales y empresas asociadas (“LA COMPAÑÍA” o “NOSOTROS”). Estas Condiciones no alteran los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con la Compañía para los productos, servicios o de otra índole.
  5. La versión más actualizada de las Condiciones de Uso puede consultarse haciendo clic en el enlace de hipertexto de los “Condiciones de Uso” situado en la parte inferior de nuestras páginas web. Si no acepta las condiciones modificadas, deberá dejar de utilizar los Servicios. El uso de los SERVICIOS confirmará su aceptación de los cambios o modificaciones a las Condiciones de Uso.

USO Y RESTRICCIONES

  1. EL CLIENTE debe tener al menos 18 años de edad para acceder o utilizar los SERVICIOS y no estar incapacitado legalmente (usted debe contar con plena capacidad legal para contratar). Al registrarse para utilizar los SERVICIOS, usted expresa, representa y garantiza que es mayor de 18 años de edad, que no se registra para utilizar los servicios en nombre de un tercero y que no han sido previamente suspendido(a) o retirado(a) de los Servicios. Usted manifiesta y garantiza que no utilizará los “SERVICIOS” si las leyes de su país le prohíben que lo haga de acuerdo con estas Condiciones de Uso.
  2. El servicio que presta A CLASSIC TOE SC DE RL DE CV, es mediante una aplicación denominada “FACTI”, para el envío y ordenamiento de elementos tales como CFDI, XML, PDF, correos electrónicos, mensajes, órdenes de pago y referencias entre otros, y que utiliza la tecnología de internet para ser utilizada de forma remota y segura.
  3. A través de este servicio “EL CLIENTE” podrá generar, enviar y/o recibir elementos tales como textos, XML, PDF, mensajes, órdenes de pago, confirmaciones de pago, CFDI y referencias entre otros, enviarlos a sus respectivos receptores por medio de correo electrónico o conexiones servidor a servidor “API”, generar reportes periódicos, administrar dichos elementos de “EL CLIENTE”, administrar catálogos de “EL CLIENTE”, cancelar y modificar elementos, descargar elementos descargables y resguardar dichos elementos.
  4. “FACTI” procurará prestar los servicios contratados por “EL CLIENTE”, con un funcionamiento del 99.3% de su capacidad, donde el .7% restante es el margen máximo en que la “APLICACIÓN” podría no estar disponible por algún evento o desastre no imputable a “FACTI”.
  5. Para la adecuada prestación de los servicios, “FACTI” pondrá a disposición de “EL CLIENTE” un apartado de Preguntas Frecuentes, así como un servicio de solicitudes de Soporte Técnico, en días hábiles en el horario de las 8:00 horas a las 17:00 horas.
  6. “LAS PARTES” acuerdan, en que “FACTI” se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna y sin necesidad de notificación y consentimiento previo, para realizar actualizaciones, mejoras y mantenimiento continuo a la “APLICACIÓN” denominada “FACTI”.
  7. “FACTI” se obliga a guardar absoluta reserva de la información de los elementos generados o recibidos por “EL CLIENTE” a excepción a dicha obligación, la entrega de información que “FACTI” realice a terceros por instrucción de “EL CLIENTE” a fin de proporcionar los servicios solicitados o bien, a una Autoridad administrativa o judicial por medio de un requerimiento oficial.
  8. En caso de que el “EL CLIENTE” lleve a cabo cualquier modificación, actualización, cancelación, revocación o que por cualquier forma termine la vigencia y/o validez de elementos generados, deberá hacer el cambio correspondiente directamente en la “APLICACIÓN” o mediante la conexión “API” – en caso de no hacerlo, “FACTI” no será responsable de cualquier elemento generado de manera incorrecta.
  9. “EL CLIENTE” se obliga a transmitir a “FACTI” toda la información que le sea solicitada, a través de los formularios de “FACTI”, ya sea por escrito o por cualquier medio de comunicación o bien de manera directa a través del personal de “FACTI”, siendo ésta necesaria para la adecuada prestación de los servicios contratados.
  10. La veracidad de la información transmitida por “EL CLIENTE” a “FACTI” será de la entera responsabilidad de “EL CLIENTE”, así como la transmisión falsa o incompleta se considerará como un incumplimiento a los términos de uso, reservándose “FACTI” el derecho a cancelar la prestación de sus servicios y a dar por terminado anticipadamente la prestación de éstos, sin responsabilidad alguna.
  11. “EL CLIENTE” se compromete a utilizar los servicios de conformidad con la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos bajo los presentes términos y condiciones y cualquiera de los instrumentos que lo conforman, lesivos de los derechos o intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios de “FACTI”, los equipos informáticos (hardware y software), así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (incluyendo el hacking o virus), o impedir uso o disfrute adecuados de dichos servicios. En caso de incumplimiento “FACTI” podrá suspender en forma automática los servicios impidiendo el acceso a la “APLICACIÓN”.
  12. “EL CLIENTE” reconoce que “FACTI” no es responsable por los daños o perjuicios que pudiera sucederle al equipo de cómputo que emplee, ya sea por virus o cualquier otro agente nocivo que se transmita por medios informáticos o electrónicos, o en general, por cualquier otro tipo de daño, menoscabo, perjuicio, pérdida, destrucción o deterioro que le resulte a “EL CLIENTE” con motivo de la generación, envío, recepción o almacenamiento de los elementos generados y/o recibidos, así como tampoco por navegar en internet mientras usa los servicios de “FACTI” y ser afectado en cualquiera de las formas mencionadas.
  13. “EL CLIENTE” deberá utilizar el servicio exclusivamente para beneficio propio, por lo que se obliga a no permitir que terceros se beneficien de los servicios. Igualmente se obliga a no comercializar dichos servicios. En caso contrario, “FACTI” tendrá la facultad de determinar la magnitud del incumplimiento y “EL CLIENTE” se encontrará obligado al pago de los daños y perjuicios correspondientes, sin perjuicio de cualesquiera otras sanciones que pudieran derivarse.
  14. “EL CLIENTE” acepta que “FACTI” podrá realizar en cualquier momento el monitoreo de la utilización de los servicios que ofrece, a fin de cerciorarse del cumplimiento de sus obligaciones.
  15. “EL CLIENTE” utilizará los servicios de “FACTI” de forma personal y privada, comprometiéndose a no divulgar el funcionamiento, códigos, referencias, características o cualquier información propia de “FACTI” a competidores o a terceros que puedan atentar contra los intereses de “FACTI”. Cualquier contravención a lo dispuesto en los términos y condiciones aquí señalados, dará lugar a la indemnización, por parte de “EL CLIENTE” infractor, por los daños ocasionados a “FACTI”; sin perjuicio de las sanciones penales en que pudiera haberse incurrido.
  16. “EL CLIENTE” se compromete a no modificar, traducir, desmembrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa o cualquier otro método descubierto o por descubrir para obtener el código fuente de los sitios y de los servicios gratuitos o de paga, ofrecidos por “FACTI” o cualquier otra tecnología de su propiedad.
  17. “EL CLIENTE” está de acuerdo en cumplir con los requisitos tecnológicos mínimos necesarios para conectarse a internet y acceder a los sitios web de “FACTI”, para poder usar “FACTI” y los servicios contratados, incluyendo de forma enunciativa, pero no limitativa una computadora de cualquier tipo u otro dispositivo, servicio de conexión a internet, así como cualquier otro requerimiento que se publique en www.facti.mx y/o alguno de sus subdominios.
  18. La descarga de los elementos generados y/o recibidos estará a disposición de “EL CLIENTE” en todo momento, por lo que es su entera responsabilidad realizar periódicamente y tener una copia de seguridad de los elementos que hubiese generado y/o recibido.
  19. Es responsabilidad de “EL CLIENTE” conocer el manejo de la “APLICACIÓN”.

CLAVES Y ACCESOS

  1. De acuerdo con las características técnicas de los servicios, “FACTI” exige a “EL CLIENTE” el empleo de diferentes medidas de seguridad, que podrán consistir en la asignación de un nombre de usuario y contraseña. Éstos se asignarán y deberán emplearse de conformidad con las instrucciones estipuladas en www.facti.mx y/o alguno de sus subdominios.
  2. “FACTI” podrá, unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar, suspender o revocar las Claves de Acceso, con fines de seguridad, por cuestiones técnicas o incumplimiento de los términos y condiciones aquí señaladas.
  3. En caso de pérdida de alguna de las Claves de Acceso y Contraseña, “EL CLIENTE” podrá solicitar las instrucciones para que “EL CLIENTE” pueda reestablecer las Claves de Acceso y Contraseña. Esta solicitud se realizará a través de la “APLICACIÓN”.
  4. “EL CLIENTE” se compromete a hacer uso diligente de las Claves de Acceso y a mantenerlas en confidencialidad. “FACTI” no adquiere ninguna responsabilidad técnica por la regeneración de información, legal o fiscal, por el robo o extravío de las Claves de Acceso.
  5. “EL CLIENTE” es el único responsable del manejo de las Claves de Acceso y Contraseñas.
  6. En todo caso, “EL CLIENTE” responderá en todo momento de los servicios utilizados por cualquier tercero que emplee sus Claves de Acceso y Contraseñas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. “FACTI”, facti.mx y sus subdominios, facti.com.mx y sus subdominios, software, materiales, materiales derivados, desplegados, en cualquier formato se encontrarán protegidos por derechos de propiedad industrial y derechos de autor y son propiedad exclusiva de “FACTI” ya sea que estén registrados o no, y sólo se podrán usar bajo los términos y condiciones aquí señaladas y en conexión con el uso autorizado de los servicios de “FACTI”.
  2. Bajo los presentes términos y condiciones, no se otorga licencia alguna o algún tipo de derecho con respecto de la “propiedad intelectual” de cada parte. Para efectos de la prestación de servicios por parte de “FACTI”, se incluyen todas las marcas registradas y/o usadas en México o en el extranjero de cada una de ellas, así como todo derecho sobre información confidencial, secretos industriales o comerciales, invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos morales o patrimoniales sobre obras y creaciones protegidas por derechos de autor, catálogos, bases de datos y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocidas por la ley, incluyendo todo el material o información a la que tanto “EL CLIENTE” como “FACTI” tengan acceso.
  3. El incumplimiento por parte de “EL CLIENTE” le dará el derecho a “FACTI” de suspender los servicios sin responsabilidad alguna, independientemente del derecho de “FACTI” a demandar daños y perjuicios, así como las sanciones civiles, administrativas y penales que prevean las leyes respectivas.

DE LA INFORMACION

  1. Es responsabilidad única de “EL CLEINTE” la información oportuna y veraz que proporcione a “FACTI” en los términos y condiciones aquí señaladas, así como el contenido de los elementos que se generen y/o transmitan a través de la “APLICACIÓN”, por lo que “EL CLIENTE” se obliga a sacar en paz y a salvo a “FACTI” y a los prestadores de servicios de que se auxilie para la diligencia de los servicios aquí contratados, de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que con motivo del uso de los elementos generados le llegare a ser presentada.
  2. Cada una de las partes se compromete en proteger la confidencialidad de la información que le haya sido proporcionada por la otra parte en virtud de la prestación de servicios, debiendo aplicar, al menos, la misma diligencia en la protección de dicha información que la que aplicaría en la protección de su propia Información Confidencial.
  3. Para los efectos de los presentes términos y condiciones, se considerará Información Confidencial los contratos celebrados con anterioridad o posterioridad a la aceptación de las disposiciones señaladas, sus anexos y demás elementos que lo conforman, “FACTI”, así como cualquier otra información que “FACTI” divulgue a “EL CLIENTE” durante la prestación de sus servicios.
  4. No se considerará Información Confidencial aquella que (1) sea del dominio público o que resulte evidente para un técnico en la materia; (2) la haya obtenido una de las partes legalmente de un tercero sin el deber de mantenerla con el carácter de confidencial; (3) se revele a autoridad competente en los términos de ley; (4) sea revelada por una de las partes en cumplimiento de los presentes términos y condiciones y exista consentimiento previo y por escrito de quien la transmite para su divulgación.
  5. En caso de que cualquier tercero o autoridad gubernamental, mediante una sentencia o resolución judicial que así lo establezca, requiera a “EL CLIENTE” para divulgar la Información Confidencial, deberá informar de manera inmediata a “FACTI” y coadyuvar con él, con el fin de que dicha divulgación esté limitada hasta el grado posible por ley y asegurarse de que cualquier recurso aplicable en contra de dicha orden sea interpuesto.
  6. Ninguna disposición de la Información Confidencial, discusiones, negociaciones, o cualquier otra situación constituye una oferta de “FACTI” hecha por “FACTI” o a nombre de “FACTI”, ni será el fundamento para ningún contrato o acuerdo, salvo por aquellas disposiciones o manifestaciones que se realice por “FACTI” mediante la firma de un contrato definitivo. Nada de lo aquí establecido deberá ser interpretado como una obligación de “FACTI”, de celebrar cualquier contrato definitivo, durante la vigencia del presente instrumento. La no interposición de cualquier reclamación, acción o demanda de cualquier naturaleza, derivada de los presentes términos y condiciones no podrá ser interpretada como una renuncia de dicha reclamación, acción o demanda.

LIMITES DE RESPONSABILIDAD

  1. “FACTI” no asume responsabilidad por cualquier falla debida a negligencia u omisión por parte de “EL CLIENTE”, así como tampoco por causa de fuerza mayor o de caso fortuito, pérdida de información, fallas de terceros a “FACTI”, fallas del servicio de suministro de energía eléctrica o de teléfono o en los sistemas o plataformas de acceso a internet, cambios de domicilio o de correo electrónico de “EL CLIENTE” o Receptor no avisados con la debida forma y anticipación a “FACTI””. “EL CLIENTE” excluye y libera a “FACTI” de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, perdida de información, problemas técnicos que se pudieran producir o por la falta de continuidad en el funcionamiento de “FACTI”, así como a las fallas de transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos de sus páginas web, que en su caso se le llegaren a originar a “EL CLIENTE” o a cualquier tercero ajeno, incluyendo en ello al Receptor o destinatario de los elementos generados.
  2. Tampoco será responsable de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión impresa de los documentos solicitados a través de su página web y la versión electrónica de los mismos, publicados en la “APLICACIÓN”.
  3. “FACTI” de igual manera no asume responsabilidad alguna por los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, o páginas web que se puedan enlazar electrónicamente directa o indirectamente a través de la “APLICACIÓN”.
  4. “FACTI” no es responsable de los daños y/o perjuicios que llegase a sufrir con motivo de caso fortuito, fuerza mayor, fallas del servicio de suministro de energía electrónica o de teléfono o en los sistemas o plataformas de acceso a Internet, cambios de domicilio o correo electrónico de “EL CLIENTE” o del RECEPTOR, cuando no se dé aviso por lo menos con 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación a “FACTI”, por el extravío, robo, divulgación o uso indebido de NOMBRE de USUARIO y contraseña de “EL CLIENTE”, así como de las consecuencias que deriven de decisiones tomadas por el “EL CLIENTE” con base en la información que reciba de cualquier tipo y sea esta verdadera o falsa; cualquier relación entre “EL CLIENTE” y sus clientes o Receptores, a la falta de atención por parte de “EL CLIENTE”, tanto a sus obligaciones previstas en el CFF (Código Fiscal de la Federación), en la RESOLUCIÓN MISCELANEA, así como a las indicaciones técnicas que “FACTI” le dé vía electrónica o por cualquier otro medio alterno que acuerden las partes en su caso, el uso indebido que haga el RECEPTOR de la información que reciba sin importar la procedencia de la misma, declaraciones, informaciones, requisitos, procedimientos, trámites y el cumplimiento de las obligaciones correspondientes ante todo tipo de autoridades.
  5. “FACTI” no será responsable para con el “EL CLIENTE” por daños especiales, incidentales o consecuentes (aún en el supuesto de que “FACTI” haya sido avisado respecto de la posibilidad de tales daños) incluyendo, pero no limitado la pérdida de utilidad o ahorros, pérdida de uso de uso de SERVICIOS, pérdida de ventas, costo de capital e intereses financieros, costo de SERVICIOS o instalaciones sustitutas, costo por tiempo perdido, o daños y gastos derivados de reclamaciones de terceros.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

  1. “EL CLIENTE” al consentir estos términos y condiciones, manifiesta haber leído las POLÍTICAS DE USO DE DATOS de “FACTI”, las cuales se encuentran de manera vinculante en “EL PORTAL”, encontrándose de acuerdo en cómo se usa, se administra, se divulga, se guarda y/o se colecta su información personal y no personal de conformidad con dichas políticas. “EL CLIENTE” acepta que, para garantizar la integridad y el uso y manejo responsable y confidencial de su información, “FACTI”: podrá colectar, transmitir y usar dicha información en cualquiera de los centros de datos que emplee en cualquier parte del mundo, inclusive a terceros que administren dichos centros que asumirán las mismas obligaciones de resguardo a cargo de “FACTI”, y siempre regulados por las mismas políticas.
  2. “FACTI” sólo entregará la información confidencial de “EL CLIENTE” a autoridades competentes que así lo requieran y únicamente bajo mandato judicial de acuerdo a las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

IMPUESTOS

  1. Usted (“EL CLIENTE”) es el único responsable de las declaraciones de impuestos, recibos de impuestos, informes de retención o la responsabilidad asociados con las Contribuciones que usted hace, las transferencias e ingresos que recibe, así como los gastos y egresos que usted hace.

COMISIONES

  1. “FACTI” no cobra comisiones sobre las transferencias económicas que recibe “EL CLIENTE”. Los sistemas de cobro de TERCEROS son opcionales y decisión de contratación de “EL CLIENTE” y es “EL CLIENTE” el que con la contratación de dichos sistemas de pago no relacionados a “FACTI” acepta los términos de uso de cada sistema de pago – incluyendo las comisiones que éstos pudieran cobrar a “EL CLIENTE”. La lista de sistemas de pago y otros sistemas ajenos a “FACTI” que pueden ser utilizados con los servicios de “FACTI” se pueden encontrar en el hipervínculo http://www2.facti.mx/index.php/integraciones/

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

  1. “FACTI” no es parte, no tiene ninguna participación o interés en, no hace representaciones o garantías en cuanto a y no tiene responsabilidad u obligación con respecto a las comunicaciones, transacciones, interacciones, conflictos o cualquier forma de relación entre usted y cualquier otro usuario, persona u organización. “EL CLIENTE” Usted es el único responsable de sus interacciones con los usuarios de nuestros “SERVICIOS”. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de supervisar interacciones entre usted y otros usuarios de nuestros “SERVICIOS”.

VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD

  1. Usted, “EL CLIENTE” es el único responsable de determinar la identidad e idoneidad de los otros usuarios con los que puede interactuar a través de nuestros “SERVICIOS”. “FACTI” no tiene la obligación de investigar, verificar o pronunciarse respecto de la reputación, la conducta, la moral, antecedentes penales, comerciales, de crédito, o cualquier información que un participante pudiera presentar a través de los “SERVICIOS”. Usted, “EL CLIENTE” reconoce que “FACTI” no hace representaciones o garantías de ningún tipo con respecto a ningún usuario registrado para utilizar los “SERVICIOS” y que usted – “EL CLIENTE” es el único responsable de la investigación y selección de los usuarios.

LIBERACIÓN

  1. En caso de que usted, “EL CLIENTE” tenga una disputa con uno o más usuarios de los “SERVICIOS”, usted, “EL CLIENTE” nos libera (y a nuestros funcionarios, directores, socios, empleados, agentes, afiliados y proveedores) de las reclamaciones, demandas, daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o relacionados de alguna manera con dichos conflictos.

DERECHOS DE AUTOR

  1. A menos que se indique lo contrario en los “SERVICIOS”, los “SERVICIOS” y todo el contenido y otros materiales en los “SERVICIOS”, incluyendo, sin limitación, el logotipo de “LA COMPAÑÍA” y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, archivos de otro tipo y su selección y disposición (colectivamente, “Materiales de la Compañía”) son propiedad exclusiva de la Compañía o de sus licenciatarios o usuarios y están protegidos por las leyes de derechos de autor mexicanas e internacionales.
  2. Se le concede una licencia limitada, no sub-licenciable para acceder y utilizar los Servicios y Materiales de la Compañía, sujeta a las presentes Condiciones. Con excepción de lo expresamente permitido en los Servicios, en las presentes Condiciones o de otra manera por escrito por la Compañía, dicha licencia no incluye: (a) cualquier reventa o uso comercial de los Servicios o los Materiales de la Compañía, (b) la distribución, comunicación pública o público la exhibición de los Materiales de la Compañía, (c) la modificación de cualquier otra manera o hacer usos derivados de los Servicios y los Materiales de la Compañía, o cualquier parte del mismo; (d) uso de cualquier minería de datos, robots o métodos de extracción o de recopilación similares, (e) la descarga (que no sea el almacenamiento en caché de la página) de cualquier parte de los Servicios, los Materiales de la Compañía o cualquier otra información contenida en el mismo, o (f) cualquier uso de la Servicios o los Materiales de la Compañía que no sean para los fines previstos. Cualquier uso de los Servicios o los Materiales de la Compañía que no esté específicamente autorizado en este documento, sin el permiso previo por escrito de la Compañía, está estrictamente prohibido y revocará la licencia otorgada por el presente. Tal uso no autorizado puede violar las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación, las leyes de derechos de autor, de propiedad industrial, de datos personales y otras regulaciones aplicables. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

CONTENIDO DE “EL CLIENTE”

  1. Los “SERVICIOS” pueden incluir áreas o servicios interactivos (“áreas Interactivas”) en el que usted, “EL CLIENTE” u otros usuarios pueden crear, publicar, enviar o almacenar los avisos, mensajes, materiales, datos, información, texto, música, sonido, fotografías, videos, gráficos, aplicaciones, código, enlaces u otros elementos o contenidos de los Servicios (“Contenido del Usuario”). Al utilizar los Servicios, usted acepta no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar o enviar a través de los “SERVICIOS” de cualquiera de las siguientes:
    1. Contenido del Usuario que sea ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador, amenazante, abusivo, inflamatorio, fraudulento, falso, engañoso o de otra manera;
    2. Contenido del Usuario que constituya, incite o proporcione instrucciones para cometer un delito, violar los derechos de cualquier parte o que de otro modo crearía responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
    3. Contenido del Usuario que pueden incidir en los derechos de protección de la publicidad, privacidad, datos personales o de otros datos, incluyendo imágenes o información acerca de otro individuo en el que no ha obtenido el consentimiento de dicha persona;
    4. Contenido de Usuario que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte. Al publicar cualquier Contenido del Usuario, usted declara y garantiza que tiene el derecho legal para distribuir y reproducir tal Contenido de Usuario;
    5. Contenido del Usuario que suplante a cualquier persona o entidad o distorsione su afiliación con una persona o entidad;
    6. Virus, datos corruptos o archivos peligrosos, perjudiciales o destructivos; o
    7. Contenido del Usuario que, a juicio exclusivo de la Compañía, sea cuestionable o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar de las áreas interactivas, los servicios, o que pueda exponer a la empresa o a sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.
  2. “LA COMPAÑÍA” o “FACTI” no controlan, ni toman la responsabilidad de, o asumen la responsabilidad por cualquier Contenido del Usuario publicado, almacenado o cargado por usted o cualquier tercero, o por cualquier pérdida o daño, ni es “LA COMPAÑÏA” responsable de la conducta del usuario o cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia que pueda encontrar. Al participar en áreas interactivas, usted entiende que determinada información y contenido que elija para publicar se pueden exhibir públicamente o para seleccionar los usuarios. Usted es el único responsable de su uso de los Servicios y de las áreas interactivas y utilizarlos en su propio riesgo.
  3. Si usted se da cuenta de Contenido de Usuario que usted cree que viola estas Condiciones, usted puede reportarlo enviando un correo electrónico a legal@facti.com.mx. En cumplimiento de las Condiciones, no obstante, es únicamente en nuestra discreción y la falta de cumplimiento de estas Condiciones en algunos casos no constituye una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir los Condiciones en los otros casos. Además, estos términos no crean ningún derecho de acción por parte de terceros o de cualquier expectativa razonable o promesa de que los Servicios no incluirán ningún contenido que esté prohibido por las Condiciones. Aunque La Compañía no tiene la obligación de examinar, editar ni controlar el Contenido del Usuario publicado en los Servicios, la Compañía se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de eliminar, examinar o editar cualquier Contenido del Usuario publicado o almacenado en los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso, y usted es el único responsable de crear copias de seguridad y sustituir cualquier Contenido de Usuario que publique o almacene en los Servicios bajo su propio costo. Cualquier uso de los Servicios en violación de estas Condiciones puede significar, entre otras cosas, la terminación o la suspensión de sus derechos de uso de las áreas Interactivas y / o de los Servicios.
  4. “FACTI” renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido del Usuario, con excepción de retroalimentación y de lo expresamente indicado en estas Condiciones, en los Servicios o en un acuerdo separado. Sin embargo, si usted publica el Contenido de Usuario a los Servicios, a menos que le indiquemos lo contrario, usted otorga a La Compañía ya sus afiliados el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sub-licenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dicho Contenido de Usuario en todo el mundo, en cualquier forma o medios de comunicación dentro y fuera de los Servicios, incluso en relación con la comercialización y actividades de promoción. También podemos utilizar su nombre e imagen en relación con dicho uso de su Contenido de Usuario. Esta licencia terminará cuando se quita su contenido de usuario o cancelar su cuenta, salvo que la licencia seguirá con respecto a cualquier uso fuera del sitio que ya se han realizado y cualquier uso en caché o archivadas que todavía puedan existir cuando se elimina el Contenido de Usuario. Al publicar Contenido de Usuario, usted libera a la Compañía y sus agentes y empleados de cualquier reclamo por tal uso, según lo autorizado anteriormente, al infringir cualquiera de sus derechos usted entiende que no tendrá derecho a ninguna compensación adicional por el uso de su Contenido de Usuario.
  5. Al publicar Contenido de Usuario a los “SERVICIOS”, usted, “EL CLIENTE”, representa y garantiza que: (a) tal Contenido de Usuario no es confidencial, (b) que usted posee y controla todos los derechos sobre el Contenido del Usuario o de otra manera tiene el derecho de publicar y utilizar dicho Contenido del Usuario y para conceder los derechos a la Compañía que se le otorga en estos Condiciones, (c) el Contenido de Usuario es correcto y no induce a error o es nocivo de cualquier manera, y (d) el Contenido de Usuario, y su uso y publicación de los mismos en relación con los Servicios, no es, y no será, una violación de estas Condiciones o cualquier ley, norma o reglamento.

RECLAMACIONES DE DERECHOS DE AUTOR

  1. Si usted cree que cualquier acción o elemento en el Servicio infringe cualquier derecho de autor que usted posee o controla, usted puede presentar una notificación de infracción a nuestro Agente Designado como se indica a continuación.
    • Nombre del Agente Designado: Oficina Legal Facti
    • Dirección Completa: Insurgentes Sur 2113, San Ángel, Ciudad de México, Álvaro Obregón, 01000, México.
    • Dirección de Correo Electrónico: legal@facti.com.mx
  2. Por favor, consulte 17 USC A.512(c)(3) para los requisitos de una notificación apropiada. Debe tener en cuenta que si miente o falsea información en su notificación sobre el material o actividad que posiblemente infringe sus derechos (o derechos de terceros), usted será responsable por los daños y perjuicios, incluidos los gastos y honorarios de abogados, causados en nuestra contra o en contra del presunto infractor como resultado de confiar dicha información falsa o inexacta, si en base a ella eliminamos o desactivamos el acceso al material o actividad denunciada por infringir derechos de autor.

MARCAS REGISTRADAS

  1. “FACTI”,”FACTI.MX”, “FACTI.COM.MX”, los logos de “FACTI” y cualquier otro producto de la Compañía o nombre de Servicio, logotipo o eslogan que figura en los “SERVICIOS” son marcas registradas de “LA COMPAÑÍA” (las “Marcas de la Compañía”) y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, excepto de lo expresamente permitido en estas Condiciones o en los Servicios o con el permiso previo y por escrito de la Compañía. Usted no puede utilizar ningún metatag o cualquier otro “texto oculto” utilizando las Marcas de la Compañía, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Además, el aspecto y la sensación de los Servicios, incluyendo todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y secuencias de comandos, son la marca de servicio, marca registrada y/o imagen comercial de La Compañía y forma parte de las marcas de La Compañía y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito, salvo lo expresamente permitido en este documento o en los Servicios. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en los Servicios son propiedad de sus respectivos propietarios y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin el permiso por escrito del titular de la marca aplicable. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por nosotros.

HIPERVINCULOS

  1. Se le concede un derecho limitado, no exclusivo para crear un hipervínculo de texto a los “SERVICIOS”, siempre que dicho vínculo no represente a la Compañía o cualquiera de nuestros servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria y se indique que el sitio de enlace no contiene ningún material para adultos o ilegal, o cualquier material que sea ofensivo, de acoso o de otra manera. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. Usted no puede utilizar ninguna Marca de La Compañía u otro gráfico propiedad de la Compañía para acceder a los Servicios sin el permiso expreso y por escrito de la Compañía. Además, usted no puede utilizar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado (frames o iframes) para adjuntar cualquier Marca de la Compañía, logo u otra información propietaria, incluyendo las imágenes encontradas en los Servicios, el contenido de cualquier texto o la disposición/diseño de cualquier página o formulario contenido en una la página de los Servicios sin el consentimiento expreso escrito de la Compañía. A excepción de lo indicado anteriormente, no se le haya brindado algún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otro modo o bajo cualquier patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad de La Compañía o cualquier tercero.

CONTENIDOS DE TERCEROS

  1. “FACTI” y sus usuarios, los “CLIENTES” pueden proporcionar contenido de terceros en los Servicios y puede proporcionar enlaces a páginas Web y contenidos de terceros, incluyendo, pero no limitado a los anuncios y promociones (colectivamente, el “Contenido de Terceros”) como un servicio a las personas interesadas en esta información. La Compañía no controla, refrenda ni adoptar ningún Contenido de Terceros y no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto al Contenido de Terceros, incluyendo, sin limitación en cuanto a su precisión o integridad. Usted reconoce y acepta que la Compañía no se hace responsable de ninguna manera por cualquier Contenido de Terceros y no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar cualquier Contenido de Terceros. Los usuarios utilizan dicho Contenido de Terceros a su propio riesgo. Sus transacciones comerciales o correspondencia con, o participación en promociones de, estos terceros, y cualesquiera términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Compañía no se hace responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o promociones, o como resultado de la presencia de dicho Contenido de Terceros en los Servicios.

RELACIÓN CON TERCEROS (PERSONAS; EMPRESAS o PROVEEDORES)

  1. “LA COMPAÑÍA” no es representante de Facebook, Twitter, Linkedin, Google, VISA, MasterCard, AMERICAN EXPRESS, Shopify, ni cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los “SERVICIOS”. Todas las marcas distintas a las de “FACTI” son marcas registradas ajenas a “FACTI”. Usted es responsable de cumplir con los contratos, términos y condiciones de uso y políticas aplicables de cualquier empresa que pueda estar involucrada con los Servicios. “LA COMPAÑÏA” no será responsable por los datos personales, información financiera, personal o sensible que usted intercambie, registre o use a través de dichas empresas ajenas a “FACTI”.

RETROALIMENTACIÓN

  1. Usted reconoce y acepta que cualquier material, incluyendo, pero no limitado a las preguntas, comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos u otra información, con respecto a la Compañía o de los Servicios (en adelante, “Comentarios”) que son proporcionados por usted, ya sea por correo electrónico, publicación de los Servicios, o de lo contrario, no son confidenciales y serán propiedad exclusiva de la Compañía. La Compañía será propietaria de los derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso irrestricto y la difusión de los Comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.

INDEMNIZACIÓN

  1. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a “FACTI”, sus contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores, y sus respectivos directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con: (a) su uso de los Servicios, (b) cualquier Contenido de Usuario o Comentarios que usted proporcione, (c) su violación de estas Condiciones, (d) su violación de cualquier derecho de otro, o (e) su conducta en relación con los Servicios. Algunas jurisdicciones limitan las indemnizaciones de los consumidores, por lo que algunos o la totalidad de las cláusulas de indemnización anteriores pueden no aplicarse en su caso. Si usted está obligado a indemnizar a nosotros, tendremos el derecho, a nuestra discreción y sin trabas, para controlar cualquier acción o procedimiento y determinar si queremos resolverlo, y si es así, bajo qué condiciones.

RENUNCIA Y GARANTÍAS

  1. LA COMPAÑÍA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LA EJECUCIÓN O LA DISPONIBILIDAD ININTERRUMPIDA DE LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA. LOS SERVICIOS Y MATERIALES DE LA COMPAÑÍA SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÏAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA COMPAÑÍA NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, LOS SERVICIOS Y LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL MISMO. LA COMPAÑÍA NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA O LOS SERVICIOS SEAN EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES O LIBRE DE ERRORES. SI BIEN LA COMPAÑÍA REALIZA INTENTOS PARA HACER SEGURO SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, NO PUEDE Y NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO O SU SERVIDOR (S) ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; POR LO TANTO, USTED DEBE UTILIZAR SOFTWARE RECONOCIDO DE LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR DE VIRUS CUALQUIER DESCARGA.
  2. La Compañía se reserva el derecho de modificar todos y cada uno de los contenidos en los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos, o cualquier afiliación con la misma, por la Compañía.
  3. SI LA LEY MEXICANA NO PERMITIERA LA EXCLUSIÓN DE LAS CONDICIONES IMPLÍCITAS EN CONTRATOS CON CONSUMIDORES, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS EN ESTA SECCIÓN PODRÍAN NO APLICAR EN SU CASO.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

  1. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, PERJUICIOS, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE ALGUN TIPO, QUE SURJA DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA O EL CONTENIDO O LOS MATERIALES CONTENIDOS EN O ACCEDIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS PROVOCADOS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA POR EL USUARIO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA COMPAÑÍA, O COMO RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, YA SEA O NO POR DESASTRES NATURALES, FALLO DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS COMPAÑÍA, PROGRAMAS O SERVICIOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS DE SUPERAR ALGUNA COMPENSACIÓN QUE PAGUE EN SU CASO A LA COMPAÑÍA POR ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS. SI LA LEY MEXICANA NO PERMITIERA LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD EN LOS CONTRATOS CON EL CONSUMIDOR, ALGUNAS O TODAS LAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD PUDIERAN NO SER APLICABLES AL USUARIO.

MODIFICACIONES A LOS SERVICIOS

  1. La Compañía se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los Servicios o cualquier otra característica o partes de los mismos sin previo aviso. Usted acepta que la Compañía no será responsable por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Servicios o cualquier parte del mismo.

ARBITRAJE

  1. LEA EL SIGUIENTE PÁRRAFO CON CUIDADO YA QUE OBLIGA A LAS PARTES PARA ARBITRAR CIERTAS DISPUTAS Y LÍMITA DE LA FORMA EN QUE USTED PUEDE BUSCAR ALIVIO DE LA COMPAÑÍA. Usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja de o esté relacionada con estas condiciones y todas las desavenencias que deriven de estas Condiciones o que guarden relación con éste serán resueltas definitivamente de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (ICC México) por un árbitro nombrado conforme a este Reglamento. El arbitraje será en español y la sede del mismo será la Ciudad de México, Distrito Federal.
  2. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, NINGÚN ARBITRAJE O RECLAMO BAJO ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO SERA UNIDO A CUALQUIER OTRO ARBITRAJE O RECLAMO, INCLUYENDO CUALQUIER ARBITRAJE O RECLAMO QUE IMPLIQUE A CUALQUIER OTRO USUARIO ACTUAL O ANTERIOR DEL SERVICIO, Y NINGUNA DEMANDA COLECTIVA, ARBITRAJE O PROCEDIMIENTO SIMILAR NINGÚN TIPO SERA PERMITIDO. NO SERÁN PERMITIDAS ACCIONES COLECTIVAS DE NINGÚN TIPO, SALVO QUE SEAN OBLIGATORIAS POR LEY.

TERMINACIÓN Y SUSPENSIÓN

  1. No obstante, cualquiera de estas Condiciones de Uso, la Compañía se reserva el derecho, sin previo aviso y a su sola discreción, de cancelar o suspender su derecho a utilizar los Servicios, y bloquear o impedir su acceso futuro, y el uso de los Servicios.

SUPERVIVENCIA

  1. Secciones (Descripción de los Servicios), (Contribuciones y Transferencias), (Comisión de Plataforma), (Donaciones), (Uso Aceptable de los Servicios), (Interacción con otros participantes), (Contenido del Usuario), (Marcas Registradas), (Contenido de Terceros), (Retroalimentación), (Indemnización), (Renuncia de garantías), (Limite de Responsabilidad), (Ley Aplicable y Jurisdicción), (Arbitraje), esta Sección (Supervivencia ) y la sección (Separación) sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de estas Condiciones.

SEPARACIÓN

  1. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estas Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

CAUSAS DE RESCISIÓN

  1. Sin perjuicio de las causales de rescisión previstas en la ley, “FACTI” podrá rescindir la prestación de servicios, en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, mediando solamente un comunicado por cualquier medio, dirigido a “EL CLIENTE” en el que indique las razones de la rescisión, en los siguientes casos:
    1. Por incumplimiento por parte de “EL CLIENTE” a cualesquiera de las obligaciones aquí contenidas.
    2. En el caso de que (a) se inicie por o en contra de “EL CLIENTE”: (i) cualquier procedimiento o acción bajo cualquier ley presente o futura, ya sea en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero, relacionada con concurso mercantil, concordato, insolvencia, quiebra, reorganización o asistencia a deudores que tenga como objetivo solicitar concurso mercantil, quiebra, suspensión de pagos, insolvencia, reorganización, reestructuración, disolución, liquidación o cualquier otra acción judicial respecto de “EL CLIENTE” o sus respectivas deudas.
    3. En el supuesto de que se presente cualquier tipo de reclamación en la que se alegue que uno o varios Contenidos se encuentran violando derechos de terceros.
    4. Por mandamiento que emita la Autoridad Administrativa o Judicial competente.
    5. La práctica de actos que redunden en descrédito comercial de “FACTI”.

JURISDICCIÓN

  1. Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los términos y condiciones aquí contenidas, “FACTI” y “EL CLIENTE”, se someten a la jurisdicción y competencia del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, renunciando a cualquier otra que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.
  2. “FACTI” y “EL CLIENTE” manifiestan que no existe error, violencia o lesión o cualquier otro vicio del consentimiento que pudiera invalidar los términos y condiciones antes expuestos.
  3. CONTACTO PARA MAYOR INFORMACIÓN Y PREGUNTAS
  4. Preguntas o comentarios acerca de los servicios o estas Condiciones de Uso pueden ser dirigidas a “FACTI” por correo electrónico a legal@facti.com.mx

 

Versión del 1 de junio de 2017

Regístrate ahora.

Registrándote pasas al Plan Inicial que no cuesta nada. Además te regala 5 facturas y promoción de tu negocio.